jueves, 29 de marzo de 2007

QUICKSPOT: la diferencia.

Para esto está la DS. Es de cajón. Dos pantallas, la de abajo táctil… La Nintendo DS estaba predestinada a albergar el típico juego de las diferencias, ése que está en un montón de bares, que tiene el Trivial y las diferencias de Mordillo… Bueno, alguno sabrá de lo que hablo.

Sí, este juego, que llega a España en primavera, va de encontrar diferencias. Y de delinearlas en la pantalla de abajo. Pero hay mucho, mucho más.

El modo principal es como el Brain Training, pero más divertido. Se trata de encontrar la diferencia lo más deprisa que puedas, y de rodearla con el stylus con la mayor precisión posible. Esto ya es bastante absorbente… pero es que, a medida que avanzas en el juego, vas descubriendo más y más maneras de jugar, a cada cuál más sorprendente, y se van combinando y el juego se vuelve una locura impresionante. Te arden las retinas y se recuece el cerebro, pero te lo pasas de maravilla. Que para eso estamos.

El juego lo produce Namco, lo que ya aporta cierta garantía de calidad. Además del juego principal, se ofrece la versión más clásica del “busca las 10 diferencias”, y un curioso “horóscopo” que te predice el día. No acierta nunca, pero te entretiene, que no es poco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu comentario me picó la curiosidad... y ahora estoy enganchadísimo a este juego. Dios, espero terminármelo pronto, porque es tan absorbente, tan obsesivo y tan apasionante que me salto las paradas del tren donde debo bajarme.

Un planteamiento así de bueno, y en manos de Namco, sólo puede ser un exitazo. Lo veremos arriba en las listas de ventas, seguro.

Kerlon dijo...

jajaj excelente blog tio,lo he encontrado por casualidad y me ha gustado mucho.Referente a lo de tu anterior post acera de la play3, tu crees que bajara el precio en el tiempo de 1 años?.Visitaré tu blog con frecuencia y te dejaré comntarios.Yo tngo uno d futbol.Pasat y dejam alguno xfa.
Saludos
Mi blog:http://areapindado.blogspot.com/

Momo dijo...

Muchas gracias Pindado. Puedes darte por visitado y comentado. En cuanto a lo de la PS3, que su precio bajase en el plazo de un año es lo que muchos quisiéramos (siempre que su catálogo incluya buenos videojuegos que echarse a la boca); sin embargo, la gran cantidad de dinero que Sony está perdiendo con su nueva consola puede alargar ese momento hasta en dos años. Esperemos que sean capaces de levantar cabeza, por el bien de millones de aficionados a los videojuegos que se merecen consolas y videojuegos de calidad.